Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Aitana defiende su «Alpha Era» tras las críticas en redes sociales

Caracas 9 de octubre de 2023.

Aunque la polémica está servida desde que se subió al escenario de Valencia para estrenar su Alpha Tour, Aitana no se ha dejado intimidar por aquellos que critican la nueva puesta en escena que la artista ha escogido para su nueva gira y ha vuelto a subirse a la tarima para darlo todo en Málaga, donde no ha defraudado a sus fans pese a que sí ha querido compartir con ellos una reflexión sobre el tema que la persigue en esta nueva etapa y que la ha llevado a emocionarse mucho.

Como hace en muchos de sus shows desde que empezó su carrera como artista allá por 2017, en un momento determinado del concierto del Auditorio de Málaga, Aitana celebró el pasado sábado 7 de octubre un encuentro con sus fans y habló con ellos con el corazón en la mano. Así que, se sentó en la esquina del escenario y se sinceró hablando de forma indirecta sobre lo que está suponiendo para ella esta etapa de cambios en la que está sumergida y que le está costando tantas críticas y sobre cómo cree que su experiencia puede ayudar a aquellas personas que también puedan estar atravesando un momento similar.

«Creo que es eso ¿no?La vida son cambios constantes.Yo sé que aquí hay gente más mayor, más pequeños… Gente que ha vivido más y que ha vivido menos. Yo tengo 24 años y estoy muy agradecida a la vida por todo lo que me ha hecho vivir. Me siento una privilegiada, de verdad, de poder trabajar de lo que me gusta, de que en mi familia todo el mundo esté sano, de que mis amigos sean los de toda la vida…», arrancó la arista ya entre lágrimas.

«Me siento muy afortunada y solo quiero deciros que si alguien está pasando un mal momento, o siente que está en un momento de cambio y que no es lo mejor del mundo ahora mismo…Te acabas dando cuenta, y yo también me acabaré dando cuenta… De que queda mucho por vivir…Te acabas dando cuenta de quetodo cambio es experiencia y que todo cambio, siempre, aunque no lo sepamos ver, siempre va a ser para mejor», concluyó Aitana, que se ganó el aplauso de sus fans y un sinfín de muestras de cariño con estas palabras.

Aunque el discurso de Aitana ha sido una de las cosas que más llamó la atención de su concierto en Málaga, la realidad es que compite con otro gesto que la cantante tuvo sobre el escenario. Y es que, después de decirle a sus fans que hagan siempre lo que les apetezca pese a lo que digan los demás, la catalana se dispuso a repetir la coreografía de Miamor que tantas críticas le ha costado por ser algo más provocativa que las que ella solía ejecutar durante su gira del álbum 11 Razones pero antes quiso dejar claro que sabía que a la perfección lo que iba a suceder y le indicó a todo el mundo con un gesto, que estuviese atento porque se venía su gran momento. Y a continuación, bailó sin tocar ni un solo paso de la coreo que muchos le criticaron en Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *